El Electrocardiograma, es el examen que previamente hacemos, para determinar si nuestro paciente tiene cardiopatía y así poder iniciar su tratamiento en el caso de que sea necesario, consiste en una prueba rápida,sencilla e indolora para la persona.
Esta prueba, nos proporciona información sobre el ritmo y la función cardiaca para su evaluación, a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón, que se recoge mediante unos electrodos pegados a la piel.
Los impulsos eléctricos, se registran en forma de líneas o curvas en un papel milimetrado, y ahí podemos estudiar la contracción o relajación de las aurículas y ventrículos.
En nuestra clínica de cardiológica en Sevilla, se es consciente de lo importante que es esta prueba y por tanto debemos escoger un buen equipo de profesionales que puedan efectuarla con la precisión que requiere el electrocardiograma, ya que de ella depende la afección que se esté evaluando.
Ven y comprueba los más actuales dispositivos y la tecnología más avanzada en nuestro centro médico de Cardiología en Sevilla, apueste por nuestra profesionalidad, su corazón agradecerá lo que hacemos por él.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.